«Voy a trabajar para la Argentina, pero mi corazón está en Formosa» le dijo Buryaile a Gildo

buryaile macri en el avión de macri
Macri y Buryaile, en el avión privado del Presidente electo, viajando hacia Formosa.

Escuche el audio del reportaje logrado horas después que el diputado nacional, ahora designado futuro ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la NaciónRicardo Buryaile fuera designado miembro del gabinete del electo presidente Mauricio Macri. Emocioando, cuanta detalles de la charla mantenida con el gobernador, de la primer visita de Macri a Formosa, de la promesa del presidente electo a su madre y sus deseos.

«A mi gustaría a ser parte de la historia por ser un ministro que ayudó a la provincia de Formosa a superar algunos obstáculos que tuvo para que gente viva mejor. Eso le dije al gobernador (Insfrán) cuando me llamó».

«Usted va a tener conmigo un aliado, lo mismo me dijo él. Yo voy a trabajar para la Argentina, pero obviamente, mi corazón está en Formosa». (De Buryaile a Gildo Insfrán)

«Es un halago y un honor» ser el primer formoseño que accede a un cargo de ministro de la Nación, «pero el objetivo no es ser el primer ministro de la historia solamente. Sinó alguien que ayudó a transformar nuestra provincia» aseguró el actual diputado nacional.

 

 

 

Salir de la versión móvil