Fotos de la primer visita de Macri a Formosa, en octubre del 2006

macri 2006 en la peña de boca

Realizó una reunión en la casa de la familia Buryaile en la calle Eva Perón, «no teníamos donde hacer una conferencia o reunión más grande en un salón alquilado» contaron miembros de la familia que lo recibió aquella vez.

Compartió un asado con aborígenes del club de rugby. Esa noche de octubre fue a Bambú acompañado por el ahora diputado nacional Ricardo Buryaile. También inauguró la Peña de Boca Juniors en Formosa, «La 12».

Por ese entonces, Mauricio Macri era presidente de Boca Juniors.

En aquella ocasión, dijo que había visitado “a un hincha fanático de Boca”. De todas formas, cuestionó la Ley de Lemas provincial y anunció que tendrán “candidatos propios en Formosa”.

Este año, en conferencia de prensa fue consultado sobre los dichos de Gildo Insfrán cuando en una gira en el oeste aseguró que “el futuro presidente de los argentinos, Daniel Scioli es garantía, como este gobernador, nadie les va a tocar sus planes sociales, cosa que yo no garantizo si esta gente (la oposición) llega al poder, por eso hay que confiar más que nunca en este modelo. “Si no está Scioli, yo no garantizo nada”, Macri le respondió: “Si a Gildo aún le queda algo de hincha de Boca, que deje de mentir” y tras cartón garantizó la continuidad de las asignaciones familiares.

Salir de la versión móvil