El llamado de Gildo a Macri, es un puente mirando el futuro o amabilidad democrática?

Foto archivo. 12 de octubre del 2006. Ese día, Macri almorzó con aborígenes. A la noche fue a Bambú.
Foto archivo. 12 de octubre del 2006. Ese día, Macri almorzó con aborígenes. A la noche fue a Bambú.

El titular del PRO-Formosa, Luis Recalde, contó en QTH Radio detalles de una charla mantenida entre referentes locales del partido de Mauricio Macri y el gobernador Gildo Insfrán, un día antes de la quinta visita a Formosa del candidato a presidente de Cambiemos. ESCUCHE EL AUDIO DE LA NOTA EN EL PROGRAMA ALGO ESTÁ PASANDO.

«No fue una comunicación directa pero es una realidad y yo soy testigo de ello, y me parece perfecto. Todo lo que sirva para la comunicación, el dialogo y evitar las peleas a las que nos acostumbró el gobierno bienvenido sea. El gobernador tuvo un gesto, llamó la noche anterior para que le hagamos extensivo el saludo, que le digamos que podía transitar por la ciudad e iba a estar bien custodiado como un candidato presidencial que lo es. También lo saludó diciendo que lo felicitaba porque era el primer candidato a presidente que iba a recorrer el interior, que lo ha hecho porque estuvo en El Colorado.  Y que compartían la misma pasión por el equipo Azul y Oro», contó Recalde.

Luis Recalde con Mauricio Macri.

«El gobernador habló con nosotros para que le digamos a Macri», aclaró.
«Después de la visita de Mauricio le llevé una nota al Jefe de la Policía, agradeciendo la atención y la profesionalidad que puso todo su personal al servicio de la gente de Macri», continuó diciendo el militante del PRO.
Cuando se le preguntó si es que le sorprendió la llamada del gobernador respondió: «si sorprendió, porque  en la visita anterior hubieron problemas en el Aeropuerto y en un hotel en donde no nos dejaron hacer la conferencia, pero eso ya es pasado. Las actitudes positivas siempre son bienvenidas».
«Es lo que sería normal, pero en este periodo todas estas actitudes sorprenden porque lamentablemente no fueron normales, en cualquier país civilizado esto hubiera sido cosa de todos los días, pero lamentablemente como no nos acostumbraron a esto, cuando ocurre nos llama la atención», culminó diciendo Recalde.

NOTA RELACIONADA: «Hola, me pasa con Mauricio. Soy Gildo Insfrán» / ver

[socialpoll id=»[socialpoll id=»2308344″]»

Salir de la versión móvil