Macri vino a Formosa y mandó «mensajes» al voto gildista para el 22N

caravana macri nf

El candidato a Presidente de Cambiemos, Mauricio Macri, pidió hoy en Formosa “a aquellos que votaron el (Sergio) Massa y (Margarita) Stolbizer pidiendo un cambio que confíen en nosotros” con miras al balotaje del 22 de noviembre. En su discurso en la plaza San Martín dijo que «vamos a construir juntos la Formosa que soñamos» y prometió luchar contra el narcotráfico.

 

Macri visitó primero la ciudad de El Colorado, antes de viajar hasta la ciudad capital donde compartió una conferencia de prensa y un acto en la plaza San Martín, junto al diputado nacional Ricardo Buryaile (UCR) y el senador nacional Luis Naidenoff (UCR).

El jefe de Gobierno porteño dijo que trabajará con «los intendentes de Formosa» y los «buenos diputados y senadores que tiene esta provincia» ESCUCHAR AUDIO

En la conferencia de prensa tuvo un claro destinatarios sus «mensajes». Aclaró que «gobernaría» junto al gobernador Insfrán y resaltó «los buenos» diputados de Formosa. También tuvo elogios para los intendentes electos el 25 de octubre. En definitiva, apuntó al voto que acompañó al gildismo.

Ante la pregunta sobre libertad de prensa, el candidato presidencial respondió irónicamente que «con mi gobierno no habrá 6,7,8 ni 8,7,6». (Escuche el audio)

El candidato presidencial aseguró que “el 22 de noviembre comienza una nueva etapa para todos: Formosa va a crecer, aquí va a haber trabajo” señaló.

En su quinto viaje a Formosa, aseguró que es “respetuoso del voto de los formoseños”, y en ese sentido agregó que “si Dios quiere, y los argentinos así lo deciden el 22 de noviembre, el 10 de diciembre nos encontraremos juntos desde el gobierno nacional junto con el gobernador (Gildo) Insfrán”. ESCUCHE EL AUDIO

Fotos: Alberto Britez

Tras el acto que lo tuvo como único orador en la plaza central de la capital, donde pidió “fiscalizar” el día del comicio, emprendió su regreso hacia el aeropuerto internacional “El Pucú” para continuar su gira por la región rumbo a Corrientes.

[socialpoll id=»[socialpoll id=»2306488″]»]

 

 

Salir de la versión móvil