Gildo cauteloso sobre resultado electoral: «primero hay que cazar la liebre…. para comer el guiso después»

El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, aseguró hoy que las elecciones en el distrito “se desarrollan con total normalidad”, y agregó que “para nosotros, la verdadera democracia es cuando el gobierno hace lo que el pueblo quiere y defiende un solo interés; del pueblo” indicó el gobernador norteño.

gildo vota 2015 generales
De camisa azul, del mismo color de la boleta del FpV.


Explicó que al inicio de la jornada electoral se registraron “problema normales, como la ausencia de autoridades de mesa” y lluvias en alguna localidades, pero “tenemos las rutas en condiciones” para que los ciudadanos “no tengan impedimentos para acudir a los centros de votación”.
El gobernador destacó que el objetivo de la democracia y ”de los que habitamos este bendito suelo, es que cada uno podamos realizar nuestro sueño” enfatizó.

«Primero hay que cazar la liebre…. para comer el guiso» dijo respecto a un posible viaje a Buenos Aires para festejar algún resultado nacional.


El mandatario, que busca la reelección junto al vicegobernador Floro Bogado, emitió su voto en la mesa 629 de la Escuela de Frontera N° 6 de su ciudad natal, Laguna Blanca.
Luego de compartir un almuerzo familiar, Insfrán se trasladará hasta la ciudad capital donde aguardará los resultados electorales.

Salir de la versión móvil