Vivir para contar… un accidente con mucha fortuna en la R11

El conductor, de apellido Ramírez, que conducía un automóvil Chevrolet Astra, en 365 días deberá contar este 14 de octubre como un cumpleaños más. Hoy, cerca del mediodía, circulaba por ruta nacional 11 «hacia la ciudad de Formosa» cuando a metros del puente sobre el riacho «El Salado» se cruzó de carril e impactó -primero- contra el guard raid y luego terminó chocando de frente contra «la punta» del puente.

choque el salado 01 nf

El coche quedó incrustado. Los Bomberos lograron luego de varios minutos de profesional trabajo rescatarlo de entre los hierros. Los automovilistas que observaban las tareas no podía creer «como a pesar del fuerte impacto, no se veía una sola gota de sangre» en cercanías del lugar del impacto «ni en el auto».

Los médicos indicaron que sufrió heridas «muy fuertes» en las extremidades inferiores y «golpes internos». Cuando sacarlo del coche siniestrado, «con alguna dificultad hablaba» contaron los policías. El muchacho, oriundo de San Julián (Santa Cruz) pero «actualmente» reside en la ciudad capital.

El airbag, el cinturón de seguridad, Dios y la fortuna de que «nadie, en ese momento» circulaba en sentido contrario hizo que hoy «pueda contar la historia».

 

Salir de la versión móvil