Los primeros spot publicitarios de los candidatos a Presidente

Camino a las elecciones nacionales del 25 de octubre, y habilitada la publicidad electoral, comenzaron a conocerse las primeras piezas publicitarias de los candidatos. Aquí están todas.

DANIEL SCIOLI

En su spot, Scioli quiso destacar el buen trabajo realizado por el Gobierno nacional como el plan PROCREAR, la AUH o la recuperación de YPF y se muestra como la opción para continuar con esa labor. Por ello, hace hincapié en asuntos como vivienda, educación pública, transporte, jubilaciones, salud, energía, trabajo en blanco y seguridad.

MAURICIO MACRI

Macri resaltó su persona como opción de un cambio político para poder conseguir “una democracia más sana” marcando como eje la justicia y el rol que debería tener el Estado.

SERGIO MASSA

El candidato de UNA, Massa, centra su mensaje en la lucha contra el narcotráfico: «No vamos a ser pasivos como este Gobierno, le declaramos la guerra» y ataca al candidato del FpV y el de Cambiemos por no haber mencionado la cuestión. En otro spot usa de tema central la educación.

https://youtu.be/__-uNqiL1L0

NICOLÁS DEL CAÑO

Del Caño, del Frente de Izquierda, defiende que su lista es la única “que se planta ante la impunidad del poder”. Además, pone como eje central de su labor de cara a la Presidencia la lucha de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

MARGARITA STOLBIZER

Stolbitzer del Frente Progresistas juega con la frase mítica «la década ganada» para referirse a que el electorado si la vota a ella es un “voto ganado”. 

ADOLFO RODRÍGUEZ SAÁ

Adolfo Rodríguez Saá de la Alianza Compromiso Federal pone el acento en el federalismo al enumerar varias economías regionales “para reactivar”. “Son 24 provincias para salir adelante”, afirma.

Salir de la versión móvil