El muchacho asesinado en el C5 estaba ligado a las drogas

El 30 de junio pasado, la madre del muchacho involucrado en el violento robo al Rapipago de la calle Saavedra, le dijo a QTH Radio que en una oportunidad había llevado a la comisaría droga que había encontrado en la casa que compartían. No se descarta un ajuste de cuentas.

En aquella ocasión también sugirió que su hijo quede detenido «por seguridad». Este miércoles, los vecinos del barrio Luján «lo encontraron muerto» con dos disparos en el cuello «presumiblemente» realizados desde atrás. La Policía de Formosa investiga la muerte; el joven tenía 18 años de edad. Había recuperado la libertad días atrás.

“Tiene que quedar un tiempo adentro. Tiene que haber seguridad, prefiero que mi hijo quede detenido un tiempo” aseguró la madre del único detenido por el asalto “a mano armada” al Rapipago días atrás a media mañana por la calle Saavedra.

De lo actuado se pudo establecer que varios minutos después de las 13:00’ horas de este miércoles, personal del Comando Radioeléctrico recibió informes sobre la presencia de un cuerpo sin signos vitales, tendido en una zona de matorrales y descampado del Barrio Luján a 150 metros de la avenida De Los Constituyentes, en la zona norte de la ciudad de Formosa.

Efectivos del mencionado Comando Especial y de la Comisaría Séptima se constituyeron al lugar y tras realizar un relevamiento en el sector hallaron el cuerpo sin vida de un joven que presentaba heridas de arma de fuego, procediéndose a resguardar el escenario del hecho.

En presencia de S.S. Juez de Instrucción de Turno se realizó la pertinente constatación, donde personal de la Dirección Policía Científica, realizaron tareas inherentes a sus funciones, secuestrándose en el lugar elementos que guardan relación en la causa.

Conforme lo ordenado por el Juez, el cuerpo de la víctima, identificado como DANIEL AGUSTIN MEZA fue trasladado a la morgue del Cementerio San Antonio donde se realizó la autopsia de rigor y posteriormente finalizada la misma fue entregado a familiares para su velatorio e inhumación.

En la dependencia jurisdiccional se continúan con las diligencias a fin de dejar debidamente dilucidado el suceso y lograr la aprehensión del/los autor/es del hecho.

Salir de la versión móvil