Luego de una persecución, huyeron conductor y acompañante de un auto con cigarrillo de contrabando

Este viernes, en medio de una importante persecución realizada por la Policía y personal de Gendarmería Nacional, se secuestraron 1.700 paquetes de cigarrillos en Mojón de Fierro, lugar en el que el conductor perseguido abandonó el vehículo luego de huir. Fuente: diario Expres

auto contrabando cigarrillos

Cuando personal de Gendarmería se encontraba realizando controles de rutina en la ruta nacional 11 paraje «Tatané», un automóvil Chevrolet Astra con vidrios polarizados que se dirigía desde la ciudad capital hacia Resistencia, al avistar el control dicho control, atropelló el asentamiento, girando en U y volviendo a la ciudad de Formosa.

Al observar los gendarmes esta actitud por parte del conductor, informaron de manera inmediata lo que sucedía al control policial de Villa del Carmen, donde intentan  frenar al vehículo, que vuelve a atropellar a gran velocidad dicho lugar trasladándose por la ciudad.

Con el seguimiento de la Policía y Gendarmería Nacional, el vehículo ingresa por una de las arterias que llevan al barrio La Nueva Formosa, saliendo en la avenida Circunvalación y trasladándose hacia la zona de Circuito Cinco, siguiendo hacia Mojón de Fierro sobre la ruta provincial N° 6. Allí se realiza un operativo con la finalidad de detener el móvil, pero el conductor nuevamente vuelve a atropellar el lugar ingresando al monte. 

Por tal razón y al perder de vista el automóvil, los efectivos de ambas fuerzas realizaron un gran rastrillaje en la zona, encontrando el vehículo abandonado unos 70 kilómetros de Mojón de Fierro.

Al realizar las pesquisas correspondientes, incautaron gran cantidad de cigarrillos, un total de 1.700 paquetes, valuados en aproximadamente 250.000 pesos.

Los ocupantes del rodado se dieron a la fuga por lo que no hay detenidos, mientras que el vehículo y el material incautado, quedaron a disposición del Juzgado Federal.

Salir de la versión móvil