Fue testigo del intento de suicidio de su madre al enterarse de demanda de divorcio

Pablo Basualdo Melniezuk, es uno de los hijos del matrimonio de Atilio y Teresa. Ayer fue testigo directo de una discusión familiar en la casa familiar en Las Lomitas. Su padre, candidato a intendente peronista y empresario, presentó una demanda de divorcio, pero la esposa no acepta esa decisión. Por ello, a media mañana tomó un arma blanca y -de acuerdo al testimonio de Pablo en su cuenta de Facebook- se provocó heridas en el abdomen.

Rápidamente fue trasladada al hospital local donde recibió curaciones por profesionales que evitaron en desenlace trágico. Teresa Melniezuk se recupera favorablemente. El hecho conmocionó a la localidad del oeste provincial.

EL RELATO, EN PRIMERA PERSONA

Captura de pantalla
Captura de pantalla

«Hola a todos… Ante los diferentes comentarios que comenzaron a surgir en las redes sociales y diferentes medios de comunicación, en primer lugar les escribo para darle claridad al desgraciado episodio que hoy atravesó mi familia, a causa de del separación de mis padres, por la demanda de divorcio presentada por mi papá y en la que mi mamá no está de acuerdo. Quiero contarles a todos que hoy presencié el episodio mas dificil que me haya tocado vivir, en el cual mi mamá intento suicidarse hiriéndose fuertemente, en presencia de mi papá, de mi amigo Maxi, y mía, por la negativa de mi papá a retirar el divorcio.

Quiero decirles que me pone muy triste como hijo, que se hagan parte y se aprovechen de esta desgraciada situación que nos tocó pasar, cambiando toda la información para seguir lastimandonos, tratando de dejarnos mal y mezclando en esto la política, como Lo hizo el ORDINARIO MARTIN ALMARAZ, quien salió con mentiras a decir barbaridades. Quiero darle todas las fuerzas a mi mamá que la amo con toda mi alma, para que supere este momento y sepan que ella está bien y no corre peligro. Y A mi papá, Muchisimas fuerzas, que vamos a superar todos estos momentos malos y que siga caminando cada calle de nuestra lomitas, porque eso es lo que nos reconforta, el cariño y el apoyo de cada uno de Uds, GRACIAS a todos por los mensajes y llamados, realmente GRACIAS! Todos estamos bien. TE AMO MAMÀ, y TE AMO PAPÁ».

Salir de la versión móvil