Insfrán: “Tévez es mi ídolo, pero cuando opinamos tenemos visiones diferentes”

El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, dijo que “Carlitos Tevéz es mi ídolo futbolístico, cuando lo veo lo disfruto”, pero aclaró que “cuando opinamos en un terreno diferente, seguramente tenemos visiones diferentes. Puedo estar o no de acuerdo, y lo respeto, pero en este caso hay cosas que no comparto” al referirse a las expresiones del jugador respecto a la pobreza en Formosa.

El gobernador insistió en la insistencia de una campaña difamatoria contra Formosa.
El gobernador insistió en la insistencia de una campaña difamatoria contra Formosa.

El mandatario agregó que no comparte “el agravio de ninguna naturaleza y provenga de donde provenga. Como fue agraviado, no lo comparto” enfatizó al referirse a opinión del “Apache” la semana pasada.

Insfrán también aclaró dichos “del político (Francisco) Nazar, que fue candidato a gobernador en el 2001” que aseguró que el gobernador norteño habría pedido una foto con el ídolo boquense; “quien le habla jamás ha pedido ninguna fotografía con nadie, tampoco con Carlitos Tevez”, dejando en claro que “estuve en la cancha en todos los partidos donde vinieron distintos equipos, y jamás pedí ni me saque fotos con nadie” aclaró el titular del Ejecutivo formoseño.

Durante su discurso en la localidad de Tatané, en el marco del operativo solidario “Por Nuestra Gente, Todo” el gobernador advirtió que hay sectores que “se empezaron a enloquecer cuando advirtieron que los del norte argentino no somos los de los votos de baja calidad, sino hombres y mujeres agradecidos y esclarecidos?”, planteo a partir de las referencias de la oposición al oficialismo nacional.
“Y desde allá siempre aparecen algunos desleales que no quieren tanto a Formosa y por eso los llevan y los hacen hablar mal ya que muestran solamente una parte de la realidad”, subrayó.


Aquí aclaro que “nosotros no negamos la realidad; se trata de mostrar lo bueno y lo malo y luego la gente que tenga sus propias conclusiones; pero cuando se vienen con intenciones aviesas, siempre se muestra solamente lo malo y no se tiene lo otro para poder comparar; tampoco se dice de donde partimos para saber si avanzamos o no”.

“Aquí, los formoseños sabemos de dónde venimos, donde estamos, para adónde vamos, donde queremos llegar, que este no es un proyecto individual sino colectivo y de ese modo vamos a seguir construyendo”, afirmo para advertir que estas agresiones recién empiezan y trascartón quedo en evidencia “y con seguridad se seguirán repitiendo en los días que vienen “porque tenemos algunas visitas” de medios nacionales, finalizó el gobernador norteño.

 

Salir de la versión móvil