La Cámpora en campaña: quieren «conocer los problemas de la gente» y contar sus «propuestas»

 

El responsable de La Cámpora en la ciudad de Formosa, Mario Duca, también candidato a concejal por la organización recorre los barrios de la capital al encuentro de vecinos para “escuchar inquietudes y coordinar acciones de trabajo en conjunto”.

Militantes de La Cámpora llevan sus propuestas a los barrios capitalinosm
Militantes de La Cámpora llevan sus propuestas a los barrios capitalinos.

“Continuamos recorriendo los barrios como lo hacemos diariamente reafirmando nuestra intención de acercarnos  a los vecinos a través del contacto directo y del conocimiento real de las distintas situaciones vividas diariamente en la ciudad”, aseguro el actual director de Radio Nacional y presidente de la Asociación Civil Emprender, Mario Duca.

“Es indispensable caminar la ciudad, recorrer todos los barrios y empaparnos de su realidad para poder dar respuestas concretas a las necesidades palpables de los vecinos” (Mario Duca)

A su vez señaló que con los “vecinos  trabajamos mucho en las propuestas que surgen de las charlas y vemos como una herramienta laboral lo que generan los microcréditos”.

Desde ahí partimos en la “inclusión laboral de los emprendedores a través de políticas públicas que ofrezcan propuestas y oportunidades. Y no pensamos sólo en el aporte económico, sino que buscamos fortalecer el carácter social de las iniciativas brindando acompañamiento”.

Finalmente,  Duca indico que  respecto a las recorridas en los barrios  concretamente  “queremos conocer a fondo la problemática de los vecinos y también contarles nuestras propuestas».

Por otra parte agradeció el acompañamiento de los vecinos y consideró necesario realizar este tipo de actividades para «mantener el vínculo con la sociedad».

Salir de la versión móvil