«Gildo fue uno de los que más acompañó y apoyó a Daniel para que sea candidato del FPV»

Karina Rabolini, aseguró hoy durante un reportaje concedido a Radio Nacional Formosa que el «con el gobernador (Gildo) Insfrán, Daniel (Scioli) tiene una relación de muchos años y fue de los que más acompañó a Daniel para que sea el candidato del Frente Para la Victoria».

La esposa del gobernador de Buenos Aires, agregó que Scioli «conoce Formosa muy bien, por el gobernador, y está el compromiso de la firma de la segunda reparación histórica».

karina rabolini en radio naciona tres“Daniel (Scioli) me pidió que recorra las provincias, que agradezca a la gente que nos acompañó, ojalá en octubre, las elecciones definitivas, nos acompañen de nuevo. En cuanto a Formosa, lo habló Daniel, con el gobernador Insfrán, Daniel tiene una relación de muchos años, lo acompañó para que sea el candidato del FPV, Daniel conoce Formosa muy bien a través del gobernador, ya está el compromiso de la firma de la segunda parte de la reparación histórica” afirmó.

Sobre el trabajo que realiza a través de la Fundación del Banco Provincia, señaló que “el microcrédito es una herramienta de ayuda muy buena, los bancos tienen que estar para el sector productivo, para ayudar a la gente, el Banco Provincia daba pérdida, ahora da ganancias, y había gente que necesitaba un crédito, el Banco Provincia debe estar para esa gente, es impresionante. El 98% de la gente devuelve su crédito, la mayoría son mujeres, y eso es un orgullo”.

 Agregó además que “Daniel está yendo provincia por provincia, porque tiene una muy buena relación con gobernadores, trabajando en anticipación, asumiendo el compromiso, les puedo asegurar que no firmaría nada que no pueda cumplir, quédense tranquilos”.


Rabolini, quien visitó distintos medios de comunicación de la ciudad de Formosa, también habló sobre la prevención de violencia de género, al señalar que “es importante darle visibilidad, por eso la marcha de Ni Una Menos fue tan importante, si bien muchos conocían la problemática, faltaba que se ponga más en mayúsculas, porque moviliza muchas cosas, pone el tema a tratar en la sociedad. Hay que seguir trabajando en el tema, porque todavía”.

Señaló que “mucho ayuda que tengamos una presidenta mujer, ayuda a enfocar el tema desde este lado, que la mujer sienta que tiene la capacidad, otra de las cosas que vas escuchando, es que muchas mujeres creen que el hombre tiene derecho a golpearlas, es un tema cultural y de educación que hay que trabajar”.

La esposa del gobernador de Buenos Aires y candidato a presidente de la Nación, Karina Rabolini, dijo en su visita a la ciudad de Formosa, que Daniel Scioli asumió el compromiso de la firma de la segunda parte de la reparación histórica con la provincia.

 

Salir de la versión móvil