Insfrán llamó a «votar con absoluta libertad, tranquilidad y a conciencia”

El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, exortó hoy a «la ciudadanía ir a votar masivamente con absoluta libertad, tranquilidad y a conciencia como lo vienen haciendo desde hace mucho tiempo”, luego de emitir su voto en la mesa 629 de la Escuela de Frontera N°6 “José Hernández” de su localidad natal de Laguna Blanca.

voto insfran paso 2015

El mandatario arribo al lugar de votación acompañado de sus hermanos, mantuvo con un contacto con la prensa que quienes le reconoció «algunos pequeños problemas por ausencia de presidentes de mesa, pero que antes de las 9 ya se había solucionado y la gente está votando con total normalidad», por lo que estaba en pleno desarrollo esta nueva “fiesta de la democracia”.

Expresó que cada vez que votaba su expectativa estaba centrada en algo superior a un resultado coyuntural, sino que “este sistema de vida que elegimos se mantenga por los siglos de los siglos. Con todas sus imperfecciones es el mejor sistema que puede haber”.

Insfrán destacó el entusiasmo juvenil apreciado considerando que “ya son el presente, están construyendo para garantizar el futuro”, aunque en la misma línea significo con cuantas ganas los mayores también quieren votar, incluso muchísimos que no están obligados a hacerlo porque ya superaron los 70 años.

 

Insfrán, luego de almorzar junto a su madre y demás familiares en su casa natal, regresará por la tarde a la ciudad capital desde donde seguiría los resultados.

Salir de la versión móvil