«Luicho pidió hablar con Carlitos, y en un minuto se abrió la puerta del hotel»

luicho con jugadores

Luicho, fanático hincha de Boca, tiene años 31 años, vive en Ingeniero Juárez y padece discapacidad motriz. Cuando se enteró que Boca llegaba a Formosa alimentó dos sueños: ver el partido y conocer a Carlitos.

Vino a la capital, y acompañado por su hermana Ruth, llegaron hasta el hotel casino con el gran objetivo. Vieron al periodista deportivo Roberto Letto y le pidieron “si podía hacer la gestión”.

Letto ingresó al hotel y “cuando Letto volvió, no se con quién hablé, pero en cuestión de un minuto salieron a buscarlo a mi herman y lo hicieron ingresar. Salieron varios jugadores a saludarlo. Tévez lo saludó con un beso, le firmó la camiseta y se sacaron fotos” agregó la fuente que vive en el barrio San Agustín.

“Luis le dijo: ´gracias amigo por regalarnos tantas alegrías, sos un genio y el la gente te ama´; Tévez sonrió y le dijo ´gracias a vos amigo, sos un capo”. La emoción crecía.

“Luego vino Gago y demás jugadores, le autografiaron la camiseta, se sacaron fotos: Lo trataron muy bien”.

 

Luis, que vino “especialmente para este acontecimiento, no aguantó la felicidad y la expresó “llorando de tanga alegría. no le cabía el corazón el pecho. Había cumplido un gran sueño” agregó Ruth.

“Mi hermano es un genio; logra cosas imposibles” finalizó.

Éste es otro capítulo de las anécdotas que dejó el “Apache” en la Formosa Hermosa.

Con Roberto Letto, afuera del hotel.

Luego siguió la fiesta, fueron en un grupo hasta el Antonio Romero, y desde la platea techada gritaron los goles del equipo del Vasco Arruabarrena.

 

Salir de la versión móvil