Comunicado a los padres de alumnos del Colegio Adventista

El director de Primaria del Colegio Adventista de Formosa, Arturo Cejas, dejó en su cuenta de Facebook un comunicado a los padres de ese establecimiento educativo donde asistía la alumna que falleció horas atrás, luego de un viaje de egresados a Bariloche.

Textualmente dice: «A todos los padres que están preocupados por lo que pasó con nuestra alumna. Acabo de hablar con una de las doctoras del Alta Complejidad y que atendieron a los 120 chicos que viajaron y estuvieron en el grupo de viajantes, que ya fueron atendidos y todos están de regreso en sus hogares. No hay confirmación de N1 H1 (gripe A) ni Hanta Virus ni de ninguna otra cosa, solo gripe estacional. Quedó uno a quien se le va a hacer una tomografía por un cuadro de posible neumonia o algo así, pero no tiene relación con ningún virus. Aconseja eso si, los mismos cuidados que tuvimos cuando apareció hace unos años atras la gripe A. Lavarse las manos,estornudar sobre el brazo y QUE SI ALGUNO DE LOS CHICOS QUE VIAJARON ESTÁ CON TOS, SINTOMAS DE RESFRIO O ALGO ASÍ QUE NO VAYAN A LA ESCUELA POR 5 DÍAS, YA QUE EL CONTAGIO ES POR SALIVAS.
No se asusten ni crean a todo lo que se está diciendo. Buen descanso y confianza en Dios. Cariños para todos los chicos y padres y profes».

Salir de la versión móvil