Inauguró El Galpón Maderas, especialista en construcción en seco

La empresa regional El Galpón Maderas inauguró anoche su local de atención al público y profesionales en la ciudad de Formosa.

el galpon
Frente de la sucursal Formosa de El Galpón Maderas.

Con sedes en Corrientes y Resistencia, El Galpón es “líder en la región en madera, placas y construcción en seco, llegando a todos los segmentos de mercado con diversidad de productos y servicios” explicó a NoticiasFormosa Carlos Patiño, gerente local. VER WEB

Luego de analizar más de 200 currículum de postulantes formoseños, la mayoría con formación técnica, quedaron seleccionados 10 empleados que ya forman parte de la empresa nacida 15 años atrás por la sociedad de un chaqueño y un misionero.

Al acto asistieron profesionales del rubro y empresario que integran la lista de clientes desde tiempo atrás. «Vinimos a la Formosa Hermosa a sumar, porque sabemos que seguirá creciendo» explicaron los empresarios.

“Asumimos la responsabilidad de brindar una solución integral y ser fuente de consulta permanente de los clientes a la hora de pensar en construir” agregó la fuente.

Construcción en seco, con placa cementicia.

El salón de ventas y showroom, ubicado en avenida Gendarmería Nacional 1445, se habilitará comercialmente esta noche.

CONSTRUCCION EN SECO

Es la nueva tendencia que reemplaza a la construcción tradicional. Las placas de yeso standard y antihumedad en diferentes tipos se aplican de acuerdo con la necesidad específica de cada construcción. Están constituidas por un núcleo de yeso y ambas caras están revestidas con una lámina de cartón.

Condominio construido «en seco» paredes interiores y exterior.

El Galpón Maderas, entre otras obras importantes en la región, construyó parte del Hospital Pediátrico de Resistencia, y encara el nuevo casino de Chaco.

CAPACITACIÓN

Este jueves a las 20 horas, la empresa realizará una charla de capacitación denominada “Como evitar patologías en cerramientos con placa de roca de yeso”, dictada por el departamento técnico del Knauf Argentina, aportando información, instrucción y entrenamiento sobre placas de yeso.

Para más informes e inscripción: capacitación@elgalponmaderas.com.ar / 0370 4422255

Está dirigido arquitectos, ingenieros, MMO, directores de obras, jefes de obras, represantes técnicos, empresas constructoras y empresas instaladoras. Se otorgarán certificados.

Salir de la versión móvil