Impidieron «a medias» ingreso de Naidenoff con su equipo de campaña en la Fiesta del Pomelo

Mediante un comunicado de prensa, el senador nacional y candidato a gobernador opositor, Luis Naidenfoff, denunció que «en la Fiesta del Pomelo: Intentaron frenar» su ingreso «y su equipo de trabajo».

naidenoff fiesta del pomelo 01

LA GACECTILLA DE PRENSA 

«El candidato a Gobernador visitó Laguna Blanca durante el desarrollo del festival. La policía prohibió la entrada de sus equipos de trabajo para impedir que repartan llaveros y bolsos ecológicos a la gente. El FpV, con stand propio y material proselitista dentro del predio ferial.

 

Este sábado, el candidato a Gobernador por el Frente Amplio Formoseño, Luis Naidenoff visitó la localidad de Laguna Blanca para compartir con los formoseños el desarrollo de la 33° Fiesta Nacional del Pomelo. Sin embargo, la policía impidió el ingreso al predio ferial de sus equipos de trabajo.

Las autoridades policiales adujeron cumplir órdenes del Ministerio de Turismo, quién se arrogó el derecho de decidir quién puede repartir material de campaña dentro de la feria.

“Las muestras de intolerancia son el ejemplo de un Gobierno que arrastra muchos vicios. Por ello insistimos en que este ciclo está agotado, por la manera de concebir y ejercer el poder, que no es acorde a los tiempos que vivimos donde debemos consolidar los valores democráticos para dar una vuelta de página definitiva en la provincia”, declaró el candidato.

Naidenoff se encontraba acompañado por dirigentes locales, entre ellos  los lagunenses Carlos Cantón y Mauro Sosa, y además por militantes de la juventud radical quienes repartieron fuera del predio llaveros y bolsos ecológicos al público en general.

Mientras se les prohibía el acceso con un abultado cordón policial, se abría paso por la entrada una camioneta repleta de material proselitista del FpV para distribuir en los propios stands que poseían para hacer campaña dentro del festival. “Me parece bien que todas las fuerzas políticas como el oficialismo puedan repartir material, pero ningún Ministro, ni Gobernador ni Presidente pueden prohibir que expresemos nuestras ideas de cambio”, declaró Naidenoff.

“La página que se tiene que dar vuelta en la provincia es la del autoritarismo que te prohíbe el acceso y la convivencia democrática. Esto no deja de ser una anécdota de lo que tenemos que dejar atrás, la policía tampoco es responsable ya que solo cumplen órdenes”, aclaró.

“Me quedo con el saldo positivo de una Fiesta Nacional, que es del pueblo de toda la provincia. Me quedo con el entusiasmo, el afecto y cariño recibido en el mano a mano con la gente” destacó.

Naidenoff ingresó igualmente al predio ferial junto a un grupo de dirigentes para saludar a todos los formoseños sin distinciones políticas. “Trabajo por una Formosa integrada y con respeto a las diferencias, podemos pensar distinto y no por ello ser enemigos. Creo firmemente en que debemos avanzar en el diálogo, debemos apostar a la sana convivencia democrática para que no nos gane la intolerancia. Es por ello que saludé a los dirigentes y militantes justicialistas apostados en sus stands dentro del predio, porque debemos superar estas actitudes con madurez y respeto”, concluyó.

 

Salir de la versión móvil