Banco Formosa firmó respaldo publicitario con la Liga Formoseña

En el salón de reuniones de la Liga Formoseña de Fútbol, el presidente de la entidad Jorge Jofré y el Gerente del Banco Formosa Daniel Higa firmaron un convenio en el cual el Banco brindará su apoyo económico a la Liga a cambio de la publicad estática en el estadio Don Antonio Romero hasta fin de año por el valor de 180 mil pesos.

jofre banco formosa

La Liga continúa imitando el sistema de manejo de las grandes ligas o clubes del país para mejorar en todos los aspectos; primero con la remodelación y construcción de ciertos sectores primordiales en el estadio Don Antonio Romero lo cual permitió entre otras cosas que llegue la Copa Argentina a Formosa y ahora también con la inclusión del aporte económico de entidades ajenas al Estado que permitan contar con un ingreso mas a la hora de hacer frente, por sobre todas las cosas en este caso, a los gastos corrientes que tiene la LFF entre ellas el mantenimiento del lugar y los sueldos al personal que trabaja allí.

Fue visto con muy buenos ojos la reciente firma del convenio entre el Banco Formosa y la LFF donde el aporte económico del primero será muy importante para poder afrontar ciertos gastos cotidianos.

 

“Tenemos una muy buena noticia que como Liga nos tiene que enorgullecer; saben que tenemos problemas económicos por falta de apoyo económico que si no fuera por el Gobierno del doctor Insfrán el sector privado muchas veces está ausente en el apoyo al deporte y quiero resaltar la actitud del Banco Formosa que decidieron dar su apoyo a la LFF hasta fin de año y después veremos si se puede renovar y eso nos va a permitir contar con un dinero para poder pagar sobre todo a la gente que trabaja en la Liga”, manifestó Jofré.

 

A la vez que adelantó que “También venimos trabajando arduamente y estamos próximos a firmar un convenio con una marca de pinturas muy conocida que nos pagarían con productos para mantener el estadio y marcar la cancha por ejemplo. Y estamos viendo que otros privados se sumen así nuestro estadio sea autosustentable”.

Por su parte, el Gerente del Banco Formosa Daniel Higa dijo que “para nosotros es muy importante esto y está en sintonía con lo que venimos haciendo desde el Banco ya que tenemos la tarjeta Chigue donde se ofrece por ese medio pagar en cuotas las entradas para la Copa Argentina por ejemplo; es decir poder ayudar al desarrollo del deporte en Formosa y permitir el acceso a la Copa Argentina por este medio también”.

El contrato tiene por objeto que el banco pueda promover su imagen en el estadio Don Antonio Romero para los eventos que allí se sucedan. Será por 6 meses por un monto de 180 mil pesos a pagar en 6 cuotas de 30 mil pesos.

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