Juanchi Díaz Roig: «Voy a ser candidato a intendente»

El ex concejal Juanchi Díaz Roig -dos períodos, por el peronismo local- adelantó en QTH Radio que será candidato a intendente de la ciudad de Formosa. El hijo del diputado nacional, aseguró que «el municipio deberá involucrarse en la sociedad más allá de las obras de infraestructrura» y que le «gustaría modificar el organigrama municipal, promocionar el área de Turismo» entre otras cuestiones.

juanchi diaz roig

Además, agregó que le gustaría «crear un ámbito donde todas las fuerzaa políticas y cuadros técnicos y a partir de ese ámbito de debate generar un proyecto integral para favorecer a la sociedad».

En un cruce en los pasillos de la emisora del Grupo TVO, se saludó con el senador Luis Naidenoff, quién le deseó suerte en la campaña.

«Baê la porte, Juanchi»
En la ciudad «se fueron generando nuevas necesidades. La sociedad es muy dinámica» dijo y adelantó que si llegara a la intendencia «tendría una cuenta de Facebook» para comunicarme con los ciudadanos, habilitar un 0800 y un programa de radio llamado «Baê la porte, Juanchi». Se mostró a favor de la creación de la Defensoría del Pueblo en la ciudad.

Salir de la versión móvil