Gildo molesto con los funcionarios que «escaparon» un acto antes de su discurso

«No los voy a nombrar, porque parece que estamos quedando pocos. Están escapando algunos» fue los primero que dijo el gobernador cuando agarró el micrófono para hacer uso de la palabra en el «Operativo Por Nuestra Gente, Todo» desarrollado hoy en el barrio Itatí.

gildo barrio itatíCon el mismo énfasis, más adelante pidió a «todos» sus funcionarios que «no tengan cara de amargados cuando atienden al pueblo».

Seguidamente parafraseó al Papa Francisco: «Hace poco tiempo, el Santo Padre, nuestro papa Francisco decía, ´quiero que mis pastores tengan olor a cordero y no tengan cara de vinagre´, qué sabias palabras dijo y las quiero tomar y decirles a mis funcionarios, que yo quiero que ustedes tengan el olor del pueblo y no  cara de amargados, me van a entender mejor de otra manera», señaló y dijo en guaraní, «pe hetû vaerâ ñande pueblo ha aní pe de rova hái» («hay que oler a pueblo y no tener la cara agria»). «Esto va para cada uno de los funcionarios, porque no vayan a pensar y decir que estoy enojado…………….VER MÁS

Las expresiones generaron fríos aplausos y temerosos aplausos. Luego, nadie se fue del lugar hasta finalizar todas las actividades previstas.

Salir de la versión móvil