Gildo estuvo «ácido», dejó mensajes entrelíneas y no dio indicios de «su» candidato

El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, aseguró hoy que a pesar de que algunos medios “insisten” con el “fin de ciclo” del kirchnerismo, “aquí hay un fin de mandato, la Presidenta termina un mandato; el ciclo va a continuar porque va a venir otro compañero que va a profundizar este proyecto que empezó Néstor (Kirchner) en el 2003, lo continúo Cristina y que va a seguir otro compañero” expresó el mandatario.

El gobernador arriba al Galpón y posa para las fotos con militantes G. Foto: La Ruta Producciones
El gobernador arriba al Galpón y posa para las fotos con militantes G. Foto: La Ruta Producciones

Para el mandatario, la continuidad se concretará “porque el pueblo el pueblo argentino lo necesita y así lo ha decidido”.

EL CANDIDATO PRESIDENCIAL Y UN SUTIL MENSAJE

“Hasta hace poco tiempo teníamos una diáspora de candidatos que podían ser la sucesión de Cristina. Lo único que ustedes tienen que estar seguros es que va a ser, nuevamente, un hombre del espacio, de nuestro movimiento” insistió.

«Yo estoy seguro que el Ramal C25 se va a hacer»

“Esta fila está más acotada, ya solamente quedan dos, y gracias a Dios son dos compañeros” entre los que se definirá al candidato del oficialismo.

“Tampoco es fácil (la decisión), porque tenemos nuestros afectos. Pero los compañeros son compañeros” agregó Insfrán durante un acto que compartió con el ministro Randazzo en la capital formoseña donde se anunció la reconstrucción del Ramal C25.

Gildo se permitió aconsejar a la dirigencia porque “los años” le “permiten tener estas inquietudes” y pidió que “no miremos al costado que hace el compañero, miremos al frente que hace el enemigo”.

Gildo se molestó cuando «no salió» el sonido al momento de cantar la marcha peronista (la cantaron a capela); y mostró enojo con un miembro de la comitiva de Randazzo.

Este 28 de mayo, en Formosa se recuerdan los 12 años de la firma del Acta de Reparación Histórica, “la herramienta que nos permitió la transformación extraordinaria suscripta con el compañero Néstor Kirchner” aseguró el titular del Ejecutivo.

En este sentido, agregó que esa decisión,  “nos permitió hacer más de 2 mil km de camino, fibra óptica, redes eléctricas, hospitales, escuelas” entre otras obras “claves” para el desarrollo del distrito.

TAMBIÉN DIJO

Redes Sociales. “Una vez dije que las redes sociales está hecho para los políticos haraganes, pero no es que yo esté en contra!! Simplemente quería explicar que habían algunos políticos que lo único que hacían era estar todo el día en las redes.

Nosotros, aparte de hacer el trabajo en las redes sociales, también no olvidar el trabajo cuerpo a cuerpo porque nosotros somos infantes y la guerra se gana cuando el infante pisa al tierra”.

La plata no sobra & Acta de Reparación Histórica. Destacó “la herramienta” que “permitió la transformación extraordinaria suscripta con el compañero Néstor Kirchner”.

“Ese instrumento nos permitió hacer más de 2 mil km de camino, fibra óptica, redes eléctricas, mas de 150 hospitales, más de 1100 escuelas que hemos inaugurado, de las cuales el 30 por ciento (de las obras educativas) ha financiado el gobierno nacional, el resto lo hicimos con nuestro propio presupuesto.

Digo esto porque por ahí hay muchos que dicen a diario que malgastamos la plata, que a nosotros nos sobra la plata… no, no, no, a nosotros no nos sobra la plata. Al contrario, siempre nos faltó. Esto también es un pedido señor ministro (por Randazzo) para que sepa que a nosotros no nos sobra la plata, necesitamos más plata”.

Chaco. Aquí citó el caso de las recientes elecciones en Chaco, donde “una candidata se comía los chicos crudos, pero resulta que van a votar y los muchachos votan de otra manera”. Yo creo que hay una conciencia en serio nacional, una conciencia popular. Formosa va a votar de la misma manera, estoy seguro, porque todavía restan muchas cosas por hacer”.

Salir de la versión móvil