Formoseños chocaron contra un colectivo en Santa Fé, murió el conductor

Alrededor de las 07.40 horas de este martes 28 de abril se produjo el siniestro. El violentísimo choque se produjo entre una Toyota Hilux de color negro, patente IFC 249  que circulaba desde Clorinda Formosa conducida por Gerardo Pelegrino (56), acompañado por su esposa Irma Yolanda Avadía (50)  con destino a la ciudad de Córdoba.

choque el rabón 03En sentido contrario (de sur a norte) lo hacía El colectivo que pertenece a la empresa «El Tata Rápido», que partió  desde la Pampa con destino a Juan José Castelli (provincia del Chaco)  con 18 pasajeros mayores de edad, un bebé  más los dos choferes.

El transporte de pasajeros  conducido por Leonardo Darío Canaveri (36) oriundo de Quilmes Oeste en la provincia de Buenos Aires. Lo acompañaba un segundo chofer, Daniel Ibarra (42). Ambos fueron trasladados al hospital de Las Toscas.

7 AMBULANCIAS TRABAJANDO EN EL LUGAR

Siete ambulancias trabajaron n en el lugar y debió cortarse la ruta. El tránsito estuvo interrumpido hasta las 9,30 horas.

PASAJEROS DERIVADOS A LOS SAMCOS DE LAS TOSCAS Y VILLA OCAMPO

Hilda Alegre de 67 años, María Leguiza de 17, Elida Herrera de 48, todas domiciliadas en la provincia del  Chaco y Petrona Monzón, en Buenos Aires.

FALLECE EN CONDUCTOR DE LA CAMIONETA EN EL HOSPITAL DE VILLA OCAMPO

El conductor de la camioneta, el formoseño Pelegrino, falleció luego de ser trasladado al hospital de Villa Ocampo mientras que su esposa fue una más de las mujeres que se trasladó con lesiones.

¿QUÉ PUDO HABER OCURRIDO?

El ingeniero Pelegrino (QEPD) y esposa Irma Avadía.

Desde el lugar del hecho el periodista Antonio Avalos informó que, el gravísimo accidente ocurrió en el kilómetro 905,400 de la Ruta Nacional Once.

La camioneta  Toyota Hilux SW4- SRV Automátic que se dirigía de norte a sur con destino a Córdoba, se cruzó de carril y chocó de frente con el ómnibus de pasajeros.

El chofer de la Toyota quedó atrapado entre los hierros retorcidos y su mujer, estaba muy conmocionada porque lo veía totalmente lastimado, ensangrentado y sin poder sacarlo, hasta que llegaron los bomberos voluntarios de la ciudad de Las Toscas y lo pudieron retirar, subir a la ambulancia, trasladarlo al nosocomio de Las Toscas y derivado al de Villa Ocampo donde falleció.

El colectivo quiso desviarlo, se tiró hacia la banquina pero el choque fue inevitable y fue a parar en la zanja, contra los árboles.

Trabajaron rápidamente la policía del Rabón,  efectivos de la comisaría quinta de Las Toscas a cargo del comisario Marcelo Beltrán y el subcomisario Luís Héctor Pintos, la Policía Judicial y alrededor de siete ambulancias que trasladaron a los heridos.

Fotos/Notas/Video: Antonio Avalos / Horizonte Noticias / Ramón Antonio Iglesias / www.villaocamposf.com.ar

Salir de la versión móvil