Camión que volcó en la R11 y fue saqueado por los vecinos

En la tarde de ayer, un camión que transportaba artículos de limpieza y algunas mercaderías desde la ciudad de Corrientes hacia Formosa, para más tarde trasladarse al interior, volcó sobre la Ruta Nacional 11, a la altura del barrio Santa Rosa, lo que provocó que los vecinos del lugar saquearan la mercadería del camión. Fuente: diario Expres/ver

 saquearon un camion

Según pudo saber el diario Expres, el motivo de la caída del camión tuvo que ver con que el chofer perdió el control del vehículo y por esa razón fue a parar a la ruta en la que estuvo más de cuatro horas, hasta que finalmente a la noche, pudieron sacarlo del lugar.

La Policía se encontró en la zona custodiando que la situación no pasara a mayores, mientras que efectivos de Gendarmería Nacional trabajaron en el área organizando el tránsito, ya que aproximadamente 200 vecinos del barrio se encontraban en los alrededores del rodado saqueando los diferentes elementos de limpieza y demás que cayeron del mismo.

«Estamos acá desde las cuatro y media de la tarde, todo el tiempo la gente saquea el camión, ya se llevaron muchas cosas, pero siguen sacando», contó un Gendarme que se encontraba en el lugar.

Finalmente, a las 20 horas en trabajo conjunto con la Policía, el chofer pudo movilizar el camión de la calzada permitiendo el correcto paso de los vehículos y aguardando a otro camión que llegaba al lugar para trasladar la mercadería que quedó.

Salir de la versión móvil