Otro camión hundido en las calles de Formosa

Las redes sociales muestran las fotos de un camión arenero que «se hundió» el barrio Obrero. En la intersección de Territorios Nacionales y Territorios Nacionales Ayacucho. Fotos: Marcos Figueredo

camion hundido 01

Ocurrió alrededor de las tres de la tarde. El cemento de la calle pavimentada no soportó el peso del vehículo. En las fotografías que acompañan esta nota, no se observan hierros en el pavimento. Quién es responsable de este hecho?.

Retirado el camión, quedan las evidencias. Una máquina retiró arena del camión para facilitar el retiro.

La Municipalidad o la empresa constructora?. Quién la pavimentó?. La gestión De Vido la multará como lo hizo con la empresa Fábrica SA cuando un pibe de seis años cayó y de milagro salvó la vida en medio del agua?.

A juzgar por la fotografía, el pavimento «estaba en el aire».

Este tipo de sucesos no son, lamentablemente, nuevos en la ciudad de Formosa. Ya se hundió en la avenida Napoléon Uriburu, un vehículo Smart (conducido por un hombre y sus hijos), otros camiones (con arena y rollizos).

La esquina de Napoleón Uriburu y Moreno, donde ya se hundió un camión tiempo atrás, comenzó a mostrar algunas rajaduras. Será la próxima en tener problemas?

Salir de la versión móvil