Niño de 6 años casi se ahoga en un pozo sin señalizar de la empresa Fábrica SRL

María Julieta Bigatti (foto, en familia) denunció en la red social un hecho que tuvo como protagonista a uno de sus hijos.

 

Aquí cayó Maxi, la profundidad del pozo superaba su estatura.

«La empresa que se encuentra colocando fibra óptica en el Barrio Parque Urbano 2 llamada «Fabrica SRL» dejó abierto un pozo profundo sin señalizar frente a la Escuela Pablo Pizzurno cuando a la salida de la escuela mis hijos cruzaron la calle el mas chico de seis añitos Maximiliano Imwinkelried se resbaló en el barro y cayó en el pozo profundo lleno de agua pudo sacar la cabeza y gracias a que su hermano Iván lo sostuvo de la mano que su prima Valentina grito pidiendo auxilio,un señor bajo de la camioneta y los ayudó a sacarlo porque Ivan ya no lo aguantaba más.

Fue una desgracia con suerte. Doy gracias a Dios y a ese señor que bajo de su camioneta a ayudarlos
Pero considero que es inconsciencia inconcebible de parte de la empresa Fabrica SRL dejar frente a una escuela y un jardín de infantes un pozo de tamaña magnitud sin señalizar.
Advertimos también a la Municipalidad de Formosa que en la esquina de la misma escuela frente al Jardín de Infantes existe una boca de tormenta sin reja donde también peligran las vidas de los niños en días de lluvia especialmente».

Los vecinos contaron que «temieron» lo peor. «El chiquito estuvo a punto de ahogarse. Se salvó de milagro» contaron.

Salir de la versión móvil