Palo Santo: los empleados del Concejo amenazaron con cortar ruta «por falta de pagos»

Los empleados del Concejo Deliberante de la localidad de Palo Santo se encontraban en la tarde de ayer a la vera de la ruta 81 realizando un reclamo y amenazando con cortar la ruta, ya que hace dos meses no cobran sus sueldos por un conflicto entre concejales del lugar.

palo santo 06

El presidente del cuerpo, el concejal por el Partido Justicialista, Rony Maimbil explicó que «los empleados del Concejo están haciendo un reclamo con quema de cubierta, estas son familias que están mal económicamente ya que hace dos meses que no cobran por el capricho de dos concejales que presentaron una supuesta nueva autoridad y se les antojó no pagar los sueldos».

«El reclamo que hacen estos personas es justo, fuimos a la justicia y estamos esperando una respuesta pero como no está saliendo ellos tomaron esa decisión que es totalmente entendible, es su manera de reclamar», relató.

«Que no nos paguen el sueldo a nosotros  los concejales si quieren, pero a la gente le tienen que pagar, 150 familias es una barbaridad, hace dos meses aguantan sin percibir sus haberes, es mucho tiempo» culminó Maimbil a FM En La Mira (FM 101.5).

Salir de la versión móvil