Hasta cuándo?

Escribe Sandro Rojas Filártiga (ver).

«Hasta cuando seremos pasivos espectadores de las injusticias que suceden a diario con Nuestros Héroes. Hoy murió, en la Provincia de Formosa, sumido en una pobreza extrema el Combatiente del 5 de Octubre Ramón Campuzano.

Como hacer para que no sigan muriendo Héroes en el olvido?

Como hacer para que un país que se jacta de ser justo reconozca a los soldados que defendieron las instituciones democráticas?? Que camino seguiremos para que el elenco gobernante, plagado de odio y rencor incluya a estas personas cuando hablan de DDHH??.

Ramón Campuzzano (QEPD)
Ramón Campuzzano (QEPD)


Es justo que Ramón haya muerto de esta forma?? Es justo que los que aquel 5 de octubre entraron al RIMte 29 asesinando a sangre fría a SOLDADOS ARGENTINOS hayan cobrado jugosas indemnizaciones “como premio a su servicio” y los que se jugaron la vida mueran pobres y olvidados??
Juro que no comprendo a los que aun defienden a este régimen con estadísticas y números vacíos y no siquiera les importa los “Ramon Campuzano”. Será que en un punto son cómplices y celebran los asesinatos de los años 70?? O sera que solo les importa su aparente bienestar??


Ramón Campuzano murió hoy en Formosa rodeado por sus compañeros, los HÉROES DEL 5 DE OCTUBRE…pero no me alcanza, se lo tendría que honrar como a un Héroe…Ah!!! Me olvidaba, para muchos los “héroes” son aquellos que atentaron contra la DEMOCRACIA…son los guerrilleros que empuñaban un arma y atentaron contra el Pueblo Argentino…son en definitiva los que «mandan».


RAMÓN CAMPUZANO VIVIRÁ PARA SIEMPRE EN EL CORAZÓN DE LOS ARGENTINOS BIEN NACIDOS.


VIVA LA PATRIA!!!

Salir de la versión móvil