Con el sabor amargo del minuto 88, Sol fue digno y dejó todo en la cancha

El equipo del barrio San Miguel estuvo cerca de la gloria. Un centro atrás de Magno en el minuto 3 del primer tiempo que no pudo conectar de «tijera» Renzo Riquelme quedó en el inconsciente de los formoseños que se agarraban la cabeza por el final sin la pelota en el fondo de la red. Y…. los goles que se erran en el arco contrario, terminan en el propio. Así fue. En el minuto 88, Bertolo hizo de las suyas en el área solense y derrotó a Lucas Acevedo que nada pudo hacer para impedir que la redonda siga su camino triunfal. Fotos: Ariel Ramos.

sol 10

La experiencia y el resto físico del «Taladro» pudo más que el equipo formoseño que se mostró ordenado en el primer tiempo, generando varias ocasiones de gol, e invitando a soñar a la platea y la popular que cubrieron buena parte del Antonio Romero. VEA EL GOL QUE SE PERDIÓ MAGNO (Click aquí)

El segundo tiempo, sin destacarse, el equipo de Matías Almeida mostró profesionalismo. Los dirigidos Oscar Gómez por fueron dignos. Le jugaron de igual a igual a un equipo de primera división. Le perdieron el respeto desde el minuto uno. Salieron a buscar el partido. No se desesperaron. En el equipo titular había seis formoseños y los espectadores lo despidieron con un largo aplauso en el final.

Sol perdió con Banfield, pero le costó al Taladro vencer la dureza del espíritu de quebracho formoseño que mostraron los locales. Hasta el único goleador del encuentro reconoció que los nuestros jugaron mejor. VEA EL PARTIDO COMPLETO (Click aquí)

Ahora, Sol de América, le dejó el verde césped para que Boca -si derrota a Huracán de Las Heras, Mendoza- venga a Formosa a disputar un encuentro oficial.

Tranquilo Sol, han dejado bien sentado el orgullo futbolero de Formosa. VER EL REMATE DE TORRES, DESPUÉS DE LA «PISADA» DE RENZO RIQUELME (Click aquí)

 

Salir de la versión móvil