Zulma Cáceres, la pasajera de El Pulqui llamó dos veces a su hijo antes de morir

Antes de morir, la pasajera de El Pulqui llamó dos veces a un hijo, a quien le contó del choque y que le dolía la cabeza. De fondo se escuchaban los gritos de otros pasajeros. Dos hijas viajaban en otro ómnibus con el que habían salido un rato antes. Se iban a Formosa a festejar el año nuevo. Aquí más detalles de lo que nos contó un familiar.

Accidente pulqui
Zulma viajaba en el micro de El Pulqui que protagonizó el fatal accidente que le costó la vida a 3 personas en la ruta 11, cerca de Malabrigo (Santa Fe).

El hijo al que llamó estaba trabajando en Barracas, Buenos Aires, junto al padre. Después ya no hubo más comunicación, la víctima comenzó a agravarse por el traumatismo de cráneo que le provocó luego la muerte. La estaban operando de un coagulo en la cabeza, «un hematoma subtural», cuando hizo un paro intraoperatorio, la recuperaron, la llevaron a terapia y ahí murió, contaron a ReconquistaHOY en el hospital. Eran las 13:30 hs. de este martes 30 de diciembre de 2014. Habían pasado siete horas y media del choque.

Zulma Cáceres, 52, viajaba desde su ciudad de residencia, San Nicolás, Provincia de Buenos Aires, hacia Formosa capital, en plan de celebrar con los familiares la llegada del año nuevo. En otro colectivo que salió un rato antes iban dos de sus hijas.

Zulma era peluquera.

Salir de la versión móvil