«Macarena, la reina de la brutalidad y maltrato»

«Hoy, tras muchos meses de no salir y de concurrir a boliches bailables fui a Macarena. Comentarios de amigos y gente allegada me hablaron mal de Macarena: del trato de la seguridad privada del boliche, de que sus reclamos no son escuchados y que la permanencia de menores es moneda corriente y que la policía o autoridades hacen la vista gorda. En la piezita de la ex radio se arreglaba y se arregla todo.

Fotos del incidente relatado por Marcelo Moreno.
Fotos del incidente relatado por Marcelo Moreno.

Según comentarios de los mismos empleados es que en ese lugar se le da para el asado o alguna recompensa ya sea para que el boliche permita la entrada a menores exceda en su capacidad permitida y para que la gente de seguridad haga lo que quiera .

Lo raro es que hoy me toco vivir en carne propia lo que me decían. Me asombre tanto ya que trabaje en ese lugar por casi tres años y si bien es cierto gran parte de lo que se comenta es cierto no creía que la gente de seguridad fuese capas de golpear a un cliente. Una chica de no mas de 19 años fue golpeada por la gente seguridad y hombre de unos 27 o 25 años salió con sangre en su cabeza por la golpiza sufrida por parte de la seguridad del boliche. Es muy loco no? pensar que vas pagas una entrada consumís y de regalo te golpean. no lo podía creer!!.

Hugo el contador del boliche cuando fui a decirle lo que pasaba me dijo textuales palabras, y no vengas más a Macarena!!

También fui con el comisario a cargo lo puse al tanto de lo que pasaba debo recocer que me escuchó y me tranquilizo.

Los empleados cobran en papel una cifra y en billetes mucho menos mucha gente trabaja en negro y trabajo en negro ahí y cuando la gente de rentas o afip llegaba los escondían nos comentaban los empleados del boliche.

Las imágenes hablan por si solas, donde están los que deben controlar a este lugar?. Porqué se permite el ingreso y permanencia de los menores?. Porqué la Policía mira y no hace nada que arreglos oscuros habrá para que Macarena haga lo que quiera y como quiera?.

Fuente: Facebook Marclo Moreno / ver

Salir de la versión móvil