Galería de fotos y video del desfile «Bella Moda-Formosa es hermosa»

En una noche inolvidable, para el recuerdo.  Este domingo en el Estadio Cincuentenario y con la antesala de un homenaje a Sandro,posterior a la actuación de Los Guauchos se inicio el desfile de modas anunciado, con la primera sorpresa de ver junto a Sofía Zamolo en la conducción a José María Listorti (Este es el Show) quien a ultima hora reemplazo a Mariano Iúdica.

 

Click para ver la galería de fotos desde Facebook.
Click para ver la galería de fotos desde Facebook.

Un párrafo especial para la cobertura del evento por DATA TV, Una empresa regional que tiene su sede central en Formosa, y esta presidida por el productor nacional de TV Matias Paredes. Las modelos promocionaban en sus paginas web la cobertura de Data TV, los cual nos enorgullece por ser una empresa formoseña hecho por destacados formoseños.


La gran ausente y que hubiera coronado este desfile es nuestra (formoseña)modelo y conductora consagrada la doctora Alejandra Maglietti (Bendita TV) , esperemos que en la próxima no falte.
Fue un acierto propiciar que el publico formoseño puede tener esta acceso cara a cara con sus artistas ya que son pocos los que pueden ir a los grandes centros donde se concentran los mayores espectáculos de este tipo.

Click para ver galería desde Facebook.

La organización, «de diez». Sólo un llamado de atención: el sonido, la acústica no permito en sectores del estadio entender poco y nada lo que comentaban los conductores, lo cual no empaño la fiesta lógicamente porque se trataba mas de un espectáculo visual.

De todos modos felicitaciones a los que hicieron posible que tamaña delegación deleitara en Formosa.Para repetir, los formoseños podemos.

Por Eduardo Gonzalez.-periodista de espectáculos de Formosa.

 

Salir de la versión móvil