En el C5, corría picadas, se acostó en el asiento, cayó y ahora lucha por su vida

Un adolescente sufrió graves lesiones el fin de semana cuando corría una picada, y acostado sobre su moto, cayó al asfalto. Se encuentra en estado grave en el Hospital de Alta Complejidad. Fuente: Radio La Voz / Circuito 5

Fuentes policiales confirmaron a radio La Voz que en la madrugada del domingo último, alrededor de las 4:00 AM, un adolescente de 15 años se autolesionó conduciendo su motocicleta sobre la calle José Guastalla, a la altura de la manzana 46 del barrio Simón Bolívar.

motos

Si bien las causas del accidente aún son motivo de investigación, vecinos del lugar sostuvieron que unos jovenes,  presumiblemente alcoholizados, tras salir del boliche corrían una picada, acostándose sobre los asientos de las motos, cuando en un momento uno de ellos se cae con su moto provocándose gravísimas lesiones.

 

Al cierre de esta edición el joven permanecía internado en el Hospital de Alta Complejidad, luchando por su vida. Habría sufrido fracturas de cráneo, brazo, costilla, perforación de pulmón, entre otras importantes heridas.

Salir de la versión móvil