Denuncian a un director de escuela por abuso sexual a su propia hija

La nuera de un director de escuela del interior lo denunció por acosar de su propia hija de 8 años. El hecho, ocurrido semanas atrás, fue presentado en la Policía y luego se judicializó. El docente sigue en el cargo de una escuela agrotécnica en El Alba, en sur provincial. Hoy, le entregarían la nena «en guarda» a su abuela. 

La mujer también contó a NoticiasFormosa que su yerno “también quiso acostarse” con ella. Cuando esto sucedió, un hijo de la señora fue a la casa del maestro y discutieron. Por ello el cuñado del director de escuela quedó detenido “cuatro días”.

El hombre denunciado “es viudo” y “se juntó con mi hija; es una pareja que yo no entiendo” contó la mujer “porque viven en casas separadas”.

Los escalofriantes  detalles del abuso contados por la víctima a su abuela son horrorosos. La acción de la justicia y el ministerio de Educación son muy lentos, según la denunciante.

La causa se tramita en el juzgado Correccional N° 4, a cargo del juez Ricardo Shur, expediente 1419/14 (caratulada como Abuso Sexual Sin Acceso Carnal, Agravado por el Vínculo). Trámite iniciado el 26 de agosto, casi un mes atrás.

En el audio se escucha a la denunciante. Por cuestiones legales y protección de la menor no se ofrecen mayores datos del denunciado ni de la menor.

peña quorum

Salir de la versión móvil