Traen el oro para Formosa del torneo Evita con un entrenamiento a pulmón, vamos Natalú!!

Con mucha fuerza de voluntad y amor a la natación, Raysha Tellez y Sebastián López, arribarán a Formosa con medallas de oro del torneo nacional Evita. No tienen el respaldo que reciben el basquet, el voley y el karting. Piden una pileta olímpica climatizada. «Mientras tanto», improvisan en una de construcción precaria. Tienen vocación, tienen sangre formoseña a prueba de desafíos. Son de oro. EN MAYO DE ESTE AÑO YA RECLAMABAN UNA PILETA ADECUADA/MIRÁ LAS FOTOS HACIENDO CLICK AQUÍ

En Natalú saben que "nadar
En Natalú saben que «nadar es lo más parecido a volar». 

 

La deportista contaba tiempo atrás en su cuenta de Facebook que “al que madruga nadando Dios lo ayuda…Claro que si!!. Y ahora probando nuestro sistema de «nado contra corriente», con el que intentaremos sostener el dintel anaeróbico en el invierno, necesitaremos la ayuda divina, para que el «experimento» funcione. Vamos Natalu todavia!!”.

El sueño del entrenador Humberto Alucin… al ver el natatorio donde compitieron. 

Natalu es el espacio que tienen para entrenar, en el barrio San José Obrero.

Raysha Tellez

Las preseas dorada podrá exhibirse orgullosa en los casas de los chicos, el profesor y sus familias. “Son los lauros son de Natalu y los padres de esos chicos. La piscina tiene 12.50 mts. y nadan 24 pibes al mismo tiempo. Hacen una fila y van en el sentido de las agujas uno se queda y se arma un embotellamiento” contó un amigo de esa casa de campeones conducida por Humberto Alucín que ya trajo premios para la provincia un par de años atrás.

LA HISTORIA, LOS SUEÑOS, LA GARRA Y LA GLORIA DE SEBASTÍAN LÓPEZ TORALES / VER AQUÍ

Cuando “no se conseguían garrafas, se juntaba plata para comprar con precio bonificado. Hacían colas y colas para conseguir a ese precio en las madrugadas formoseñas” agregó la fuente.

VAYA COINCIDENCIA…

El natatorio olímpico de Mar del Plata donde se desarrolló la competencia se llama «Alberto Zorrilla». Mismo nombre que el ministro de Educación local, del cual depende la abandona piscina del Centro de Educación Física de la ciudad capital.

TOTAL ABANDONO. Así luce hoy la pileta del Centro de Educación Física, que depende del ministerio de Educación.
Salir de la versión móvil