El Banco Formosa relanzó Tarjeta “Chigüé”

Fue esta mañana en una conferencia de prensa que encabezó su nuevo gerente general, Daniel Higa. “Estamos en un proceso de cambio de imagen del banco y tenemos como objetivo, mostrar la transformación que el banco viene teniendo hace años”, señaló el ejecutivo.

banco chigué 02

El Banco Formosa presentó en un hotel de la ciudad la nueva cara de “Chigüé”, su tarjeta de crédito, en el marco de una profunda reestructuración institucional y de imagen que viene encarando, cuyo epílogo será la apertura de la sucursal del Circuito 5, a concretarse la semana entrante.

“Estamos en un proceso de cambio de imagen del banco y tenemos como objetivo, mostrar la transformación que el banco viene teniendo hace años”, explicó Higa en rueda de prensa.

Daniel Higa

“Fuimos mejorando sustantivamente en los años recientes de modo tal que logramos salir de la intervención del Banco Central”, recordó al recrear la historia reciente de la entidad crediticia.

“Somos un banco con un patrimonio sólido y que tiene una oferta importante para los formoseños”, agregó el directivo.

“Elaboramos el relanzamiento de la tarjeta luego de hacer encuestas con los clientes y comercios, para lo cual se contrataron expertos para mejorar los procesos internos y saber qué beneficios podríamos incluir”, reveló.

Sobre los beneficios para los comercios y clientes de la tarjeta, aseguró que “los cambios desembocarán en más y mejores servicios donde las partes podrán hacer más y mejores transacciones”.

La tarjeta del Banco Formosa otorga descuentos del 5 % en la carga de combustibles en una cadena de estaciones de servicios provincial, y ofrece planes de hasta 24 cuotas en compras comerciales, entre otros beneficios.

Por el lado de los comerciantes que se incorporen a “la familia Chigüé”, se tienen previstas líneas de créditos pre-asignadas en el banco, las maquinas posnet estarán bonificadas hasta en seis meses, entre otros beneficios que persiguen convertir a esta tarjeta en la más utilizada por sus tenedores, hoy los empleados públicos.

Salir de la versión móvil