Un muerto y una apuñalada en violenta gresca en el C-5

Un joven de 20 años falleció en el Hospital Alta Complejidad como consecuencia de las graves lesiones sufridas con un arma blanca en un desorden protagonizado entre los integrantes de dos familias. AUDIO: Sandra Gómez, madre de la piba, en diálogo con QTH Radio (FM 101.9)

 

En tanto que otra de las integrantes de esta familia se encuentra internada en el hospital de Alta Complejidad.

TAPA EXPRES C5La Policía de Formosa logró la aprehensión de cuatro personas que habrían participado en el hecho investigado.

El hecho se registró pocos minutos después de las 23:30 horas del último domingo, cuando personal policial tomó conocimiento de un desorden en el barrio El Quebranto de esta ciudad.

Ante esta situación, efectivos Policiales del Comando Radioeléctrico Policial y de la Delegación de Investigaciones del barrio 8 de Octubre se constituyeron al lugar donde se logró establecer que el desorden se originó tras una discusión entre los integrantes de dos grupos familiares de la cual resultaron varias personas con lesiones de armas blancas.

Inmediatamente se tomó conocimiento que una mujer de 22 años fue trasladada al Hospital Central y un joven de 20 años fue trasladado del Hospital Distrito 8 al Hospital Alta Complejidad por la gravedad de las lesiones sufridas.

De las averiguaciones llevadas a cabo, el personal policial procedió a la aprehensión de cuatro personas que habrían participado en el hecho, quienes fueron trasladados a sede policial donde fueron puestos a disposición de la justicia.

Alrededor de las 14 horas de ayer (martes), los profesionales médicos del Hospital Alta Complejidad informaron que como consecuencia de la gravedad de las lesiones recibidas se produjo el deceso del joven, quien fue identificado como Claudio Daniel Romero.

Conforme lo ordenado por el Juez interviniente, el cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue judicial y una vez finalizado las diligencias procesales de rigor fue entregado a familiares para su velatorio y posterior inhumación.

Mientras que los detenidos quedaron a disposición de la justicia.

 

ESTHER ROMERO

Por otra parte también se pudo saber que en este hecho hay una joven, de nombre Esther Romero que se encuentra internada en el Alta Complejidad.

Sandra Gómez, en contacto con la Comunidad de Medios brindó detalles sobre lo que le sucedió a su hija Esther Romero.

Según su madre, habría recibido 10 puntazos de su agresora, La joven se encuentra internada en el Hospital de Alta Complejidad.

Según relató la madre «este hecho se registró el domingo en horas de la noche, estas chicas  la agarraron a mi hija, primero la querían chocar con una moto, mi hija se esquivó y ahí fue cuando la menor se peleó con mi hija mayor.

Ella estaba muy mal porque le perforó el pulmón, utilizaron un puñal para agredir a mi hija, este ella siempre usa, ella manifiesta que es para hacerle daño a las personas que ella no quiere.

Esta chica agredió a mi hija sin ningún motivo, esta chica es la hermana de la señora de mi hijo.

El forense contó 10 puntadas, yo le conté 12 .        

Salir de la versión móvil