Toyota lanzó plan de ahorro para para la Hilux, la SW4, el Corolla y el Etios

Los segmentos en los que la empresa participaba con Hilux, SW4, Corolla y los modelos importados de Japón representaban un porcentaje del 20% del total del mercado.

El primero y único plan de ahorro lanzado por Toyota Argentina generó una serie de expectativa en los usuarios de la marca.
El Toyota Plan de Ahorro fue lanzado para el todo el país el martes 30 de septiembre y tiene como objetivo comercializar unidades cero kilómetro a través de una modalidad de compra con ahorro previo con amplios beneficios.
El nuevo Plan de Ahorro Toyota cuenta con dos alternativas de compra: Etios Plan 100%: permite ahorrar por el 100% del valor del vehículo, a través de cuotas en pesos para automóviles Toyota Etios versión Hatchback XS.
toyota nueva
La Toyota Hilux, ahora se puede comprar con plan de ahorro y en Formosa.
 Hilux Plan 70/30: el pago de cuotas representa el 70% del valor del vehículo, y el cliente abona una cuota extraordinaria, por el 30% restante, al momento de la adjudicación, para pick ups Toyota Hilux Doble Cabina 4X2 DX.
Podrán sumarse a este nuevo plan, personas mayores de 18 años que con sólo realizar un aporte mensual, podrán adquirir una unidad cero kilómetro en 84 cuotas pudiendo acceder al vehículo a través de la modalidad de sorteo o licitación.
Click para agrandar

El lanzamiento de Etios también le permitió a Toyota participar por un porcentaje mayor del mercado automotriz argentino. Previamente, los segmentos en los que la empresa participaba con Hilux, SW4, Corolla y los modelos importados de Japón representaban un porcentaje del 20% del total del mercado.

Con la incorporación de Etios a su line up, la suma de estos segmentos pasó a representar un 50%, un crecimiento significativo, ya que el segmento de los compactos es uno de los más relevantes dentro de Argentina y que le permite a Toyota proyectar un incremento sostenido en su market share.
El Etios, el nuevo modelo que ganó las calles con muy buena aceptación y precio.
Detalle del plan de ahorro Toyota Etios / click par agrandar

De esta manera, la empresa refleja su compromiso con el crecimiento en Argentina, profundizando su cercanía con el consumidor para facilitar el acceso a la marca con el mejor financiamiento y servicio.

Expectativa en Formosa
En Formosa, aún no hay concesionaria oficial de la marca japonesa. Por ahora, está en construcción, en avenida Italia Circunvalación, lo que será el salón de ventas y service oficial.
De todos modos hay vendedores locales que ya comercializan la nueva modalidad de venta de Toyota.
LOS PRECIOS
Click para agrandar

Hoy por un Etios se pagaría la primera cuota, que es la más fuerte porque se paga derecho de adhesión, unos 2700 pesos, pero las cuotas rondan entre los 2100 y 1800 pesos por mes.

“En tanto por la Hilux, sacando la primera cuota que arranca en 4400 pesos desde ahí hasta la cuota 18 se pagará un promedio de 3200 pesos y de la cuota 19 hasta la 84, 2700 pesos.
Salir de la versión móvil