Alumnos «contratan” patotas para golpear a compañeros denuncian en el Nacional

La Directora del Colegio J.J. Silva Eve Cantero, expresó que hay alumnos que “contratan” a conocidas patotas para que golpeen a compañeros fuera del colegio con los que tienen problemas personales: “Los docentes debemos tener cuidado. Muchos padres justifican su dejadez diciendo que perseguimos a los alumnos y no los entendemos”, dijo.

colegio nacionalEn su charla con la docente de 40 años de experiencia, indicó que se vive en el mencionado establecimiento una situación compleja por la relación entre alumnos y entre estos con los docentes por la irrupción de las drogas: “En ocasiones, se nos acusa a los docentes de discriminación hacia algunos alumnos por parte de sus padres que buscan justificar su falta de compromiso. Un alumno vino un día con drogas y su padre nos acusó de que en el colegio se le plantó la marihuana”, expresó.

 

Cantero indicó además que hay casos en los que alumnos buscan los servicios de patotas para golpear a otros con los que tengan problemas: “Cuando hay, por ejemplo, problemas de polleras, para sacarse a alguien del camino contratan a una patota para que le pegue cuando esté fuera del colegio”, declaró.

Fuente: Radio La Voz C5 / VER

Salir de la versión móvil