Cruzaban los semáforos de la ciudad en rojo y la Policía se secuestró la camioneta 4×4

Efectivos Policiales procedieron a la aprehensión de dos personas que cruzaban los semáforos en rojo en una camioneta Toyota 4X4 y durante el procedimiento atacaron a los uniformados y lesionaron a uno de ellos.

Operativos Fin de Semana

Lejos de demostrar colaboración, los inadaptados arremetieron contra los policías con la utilización de un arma blanca, tanto que un oficial de Policía resultó con serias lesiones por lo que fue necesaria la intervención de un médico.

La intervención policial se registró alrededor de las 00:50 horas de ayer (domingo), cuando personal del Cuerpo Policía de Tránsito informó al Comando Radioeléctrico que perseguía a un hombre que circulaba en una camioneta Toyota 4×4 que había cruzado semáforos en rojo y que estaba a la altura de la avenida Ribereña.

En forma rápida acudieron los efectivos de Investigaciones, del Comando Radioeléctrico, la Dirección General de Drogas Peligrosas y de la Comisaría Quinta y se efectuó un dispositivo de cierre que permitió interceptar el rodado frente a la manzana 11 del barrio Simón Bolívar de esta ciudad.

De la camioneta descendieron cuatro sujetos y mientras dos lograron ingresar a una vivienda, los otros dos atacaron a los policías con arma blanca, pero lograron ser reducidos y trasladados hasta la dependencia policial.

A raíz de la violencia de los sujetos, un oficial de policía sufrió lesiones de gravedad y fue asistido por los médicos.

Según la orden del juez de turno, y con la colaboración del personal técnico de la División Criminalística, se realizó la requisa en el interior del rodado donde se logró el secuestro de una importante cantidad de dinero en efectivo y un arma blanca, a los fines periciales.

Tanto los detenidos y los secuestros fueron trasladados hasta la sede policial, donde se confeccionaron las actuaciones judiciales.

Salir de la versión móvil