“Me Gusta Tu Talento” tuvo su cierre con la entrega de premios

La Plaza San Martín fue el lugar elegido por los integrantes de la Asociación Jóvenes Solidarios para la entrega de premios del Concurso “Me Gusta Tu Talento”. Se calificó de histórica esta acción al permitir ver y mostrar los talentos formoseños.

Uno de los impulsores del concurso fue el diputado provincial Adrián Bogado, quien valoró la participación de los jóvenes y relató que “fueron 42 días que se estuvo trabajando fuerte con los jóvenes para que participen con su talento y a través de una metodología inusual, ya que es la primera vez que se realiza este concurso y su promoción se llevó a cabo a través de la red social Facebook”.

la moto“El concurso dio sus frutos, ya que vimos muchos talentos formoseños que participaron”, dijo Bogado.

El diputado sostuvo que “esta es la frutilla del postre, porque se hizo la entrega de los premios a los ganadores del concurso pero aquí todos son ganadores, ya que se animaron a mostrar el talento que tienen”.

En ese sentido remarcó que “los videos fueron cuidadosamente trabajados, se esmeraron con la música, la ambientación, la forma de expresarse y cada vez se van perfeccionando más. Y eso es muy bueno”.

Comentó que “hay muchos jóvenes que cantan muy bien pero no se animan a hacerlo frente al público y al subir su video ahora se animan a cantar en el escenario; eso es lo que queremos apoyar: a los jóvenes formoseños para que puedan mostrar su talento”.

“Lo que tenemos que encontrar es este talento que lleva el joven desde adentro y ayudarlo para que lo pueda volcar”, afirmó el Dr. Adrián Bogado.

“Estamos apostando a la cultura en su máxima expresión, además de fortalecer nuestra identidad, y utilizar las redes sociales en beneficio, en este caso para mostrar el talento”, concluyó.

El premio, una motocicleta para el ganador del concurso “Me Gusta Tu Talento”, fue para Emanuel Rojas. El segundo lugar fue para Daniela Gonzáles, en tanto Nahuel Sánchez obtuvo el tercer lugar y Tania Torres el cuarto lugar. Por su parte, Federico Zárate fue ganador en la categoría Menores de 16 años.

Salir de la versión móvil