“Máximo (Kirchner) es una persona sencilla, humilde y claro en sus conceptos políticos”dijo Delorenzi La Cámpora

Miguel Delorenzi, delegado de la AFSCA Formosa y referente  provincial  de La Cámpora, aseguró hoy que “Máximo (Kirchner) es una persona sencilla, humilde y claro en sus conceptos políticos” y resaltó el acto de esa agrupación en Argentinos Juniors marco un “antes y después en la historia de la militancia” indicó.

de lorenzi la campora
Miguel Delorenzi, referente de La Cámpora de Formosa.

Para Delorenzi, que el marco que tuvo el acto de La Cámpora fue apoyada por “la segunda juventud maravillosa que comenzó con la asunción de ex presidente Néstor Kirchner” y resaltó “la importancia de tener como orador a Máximo”.

“Ver a 40 mil compañeros  viniendo de cada rincón de nuestro país sintetiza  todo lo que dijo Máximo, una militancia organizada con ideas claras, convencidos del trabajo territorial, poniendo siempre  la otra mejilla a los constantes agravios del monopolio mediático,  con una idea firme del país que queremos” señaló el dirigente formoseño.

En ese contexto Delorenzi  dijo que “en tan pocas palabras quedo demostrada la formación política y humana  de Máximo, viéndose  desmoronada como una castillo de naipes la imagen que el Grupo Clarín había creado de él”.

Además, rescató que el hijo del matrimonio Kirchner “nunca hablo de reelección, simplemente grafico en sus dichos que en la actualidad la mejor electora de cara al pueblo es Cristina y tras esto no hay ningún tipo de especulación”.

Respecto a la reciente visita de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner a Formosa desatacó “el hito que significa para la historia política de nuestra provincia, dentro de un contexto político donde veníamos sufriendo ataques  por parte del grupo hegemónico”

Finalmente se mostró entusiasta “al ver como  el pueblo formoseño  estuvo presente de manera espontánea, mostrando su apoyo a la presidenta y al gobernador Gildo Insfrán  y a este proyecto político nacional  y popular”.

Salir de la versión móvil