Insfrán: “En esta época no se puede ser otra cosa que kirchnerista”

El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, aseguró esta noche que “como siempre decimos los que verdaderamente nos sentimos peronistas, en esta época no se puede ser otra cosa que kirchnerista”, luego de recordar y reconocer las acciones de gobierno y compromisos con la provincia cumplidos por la gestión de Néstor y Cristina Kirchner en el acto desarrollado en la capital norteña.

cris formosa gildo pibe

El mandatario le recordó a la jefa de Estado que “en nombre de este pueblo, quiero decirle que de este costado norte de la patria la acompañamos y acompañaremos en todas las decisiones que usted tome en beneficio de la nación argentina y su pueblo”, enfatizó ante el aplauso de los simpatizantes que colmaron el Anfiteatro de la Juventud.

Sobre el final, aseguró que “los formoseños la apoyamos. Acá no hay dobleces, somos oficialistas, no somos oficialistas vergonzantes como algunos; no estamos mirando para dónde va a salir el sol, porque el sol está en este proyecto nacional, popular, plural, democrático y profundamente humanista y cristiano”, indicó.



Acompañaron al mandatario, el vicegobernador Floro Bogado, el intendente capitalino Fernando De Vido, ministros del gabinete provincial y autoridades legislativas.

Finalizado el acto, la comitiva se trasladó hasta el monumento en memoria del ex presidente Néstor Kirchner, donde rindieron un silencioso homenaje.

ENEMIGOS DE ADENTRO Y DE AFUERA

En tono critico, Gildo Insfrán calificó a Jorge Lanata (sin nombrarlo) de «enemigo de afuera» y a los formoseños que colaboraron con su labor periodística, de «enemigos de adentro». «Caranchos de afuera, Caranchos de adentro», manifestó. 

El gobernador aseguró que no le importa que lo califiquen de izquierda o derecha, prefirió que le llamen peronista y volvió a asegurar que «no se puede ser peronista sin ser Kirchnerista».

PARA LANATA QUE LO MIRA POR TV

Entre cánticos contra Jorge Lanata, Gildo Insfrán le informó a Cristina, «Hemos construido hasta ahora 1054 escuelas y hay 40 escuelas terminadas que vamos a inaugurar este año. Hay 90 escuelas en construcción y 110 escuelas por iniciarse».

Cristina llega al monumento de Néstor, la acompaña Gildo.

Y se dirigiéndose a la Presidenta preguntó sin desmentir nada: ¿Con estos datos, a usted le parece que no somos capaces de inaugurar tres escuelas?, No hay peor ciego del que no quiere ver». «Viajaron por rutas asfaltadas pero sólo muestran los pocos kilómetros que hicieron sobre camino de tierra».

Salir de la versión móvil