Iba al velorio de su hermano y lo mataron en «un peaje» del barrio El Porvenir

Justo Zorrilla, de 66 años, regresada de comprar pasajes para viajar a El Colorado. Su hermano había «fallecido de cáncer». Pero cuando regresaba a su domicilio, después de la medianoche del viernes, fue atacado por un grupo de muchachos del barrio El Porvenir.
En la avenida Los Constituyentes mataron a Justo.
«En la avenida Los Constituyentes mataron a Justo.
Justo se había negado a «pagar peaje» y le arrojaron un pesado escombro que lo golpeó «tan mal que lo mataron».
La víctima trabajaba en Desarrollo HumanoPor el hecho hay dos detenidos «del barrio», de 18 y 20 años de edad.

«Solo pido justicia»

Elba la mujer de Zorrilla, manifestó «mi marido salió a comprar un pasaje porque le habían dicho que  falleció su hermana, ella vive en la localidad de El Colorado, consternado por esta situación quiso ir a retirar su boleto para poder viajar a las 6 horas, cuando volvían para la casa, salieron estos ladrones, le tiraron un escombro que le impactó en el pecho lo que le produjo inmediatamente la muerte, tenemos miedo que salga el ladrón de la cárcel porque va a volver a hacer lo mismo, nosotros solo pedimos que se haga justicia». 

Asimismo, explicó «mi marido estuvo muy enfermo, el permaneció internado por mucho tiempo en el hospital de Alta Complejidad y ahora este chico vino y le arrebató la vida».

“No quiero que esto quede impune, que sirva para algo esta muerte, con los vecinos tenemos miedo porque esto no puede seguir así”.

Dos homicidios en menos de una semana

Hay que decir que se han producido dos homicidios en menos de una  semana en la zona del Circuito Cinco.

Cabe  señalar que muchos de los vecinos se encuentran con miedo ante hechos de violencia, ya que los jóvenes de la zona salen a cobrar “peaje” para dejarlos pasar y hay muchos que temen por sus vidas.

OTRO HECHO VIOLENTO
Una empleada de una casa de atención médica ubicada en Junín y Moreno, fue atacada por dos pibes «cuando salía del trabajo, alrededor de las 8 y media de la noche; frente  a la inmobiliaria Lazzarini».
Querían robarle la cartera. En el forcejeó, le lastimaron una mano.
Salir de la versión móvil