El Juez de Las Lomitas está acusado, junto a su hijo, de intento de Homicidio

denuncia lomitasEn la Tercera Circunscripción Judicial con asiento en Las Lomitas cuyos funcionarios están sancionados, sospechados e investigados por el Superior Tribunal de Justicia acusados de integrar -junto a algunos abogados locales- una organización delictiva enquistada en el Poder Judicial Lomitense, el propio Juez Francisco Orella está acusado de gravísimos delitos de corrupción judicial, de instigar a un asesinato y de contratar un sicario para eliminar físicamente a funcionarios judiciales que entorpecían su raid delictivo en el Poder judicial.

Según denuncia del abogado Ramón Juarez a través de los Expte N° 1266/14, Expte N° 1266/14, Expte N° 1266/14, Expte N° 1266/14, Expte N° 1266/14, Expte N° 1266/14, Expte N° 1266/14, en el Juzgado de las Lomitas el defensor oficial, el fiscal, varios funcionarios, empleados y abogados que litigan en ese juzgado están acusados e investigados de «Asociación Ilícita, además de los delitos de violación de los deberes de funcionario público, cohecho, falsificación ideológica de instrumento público, estafa procesal, defraudación por supuesta remuneración a funcionario publico, enriquecimiento ilícito, omisión de persecución y represión de delicuentes, usurpación de títulos y honores, encubrimiento agravado y prevaricato». 

El abogado Juárez, en salvaguarda de sus derechos y como damnificado de una «campaña sucia» el 26/06/14, puso en conocimiento del Máximo Tribunal, la grave acusación «criminal» formulada en contra del Juez FRANCISCO ORELLA, a cargo de todos los Juzgados de la Tercera Circunscripción Judicial de Las Lomitas.

El 11/06/2.014, a las 07:55 Hs., un ciudadano vinculado al Poder Judicial presentó una denuncia en Juzgado de Instrucción de Las Lomitas; con la que se formó el EXPTE. N°: 866/14, Carat.: PARADA ANGEL ADRIAN-s/ DENUNCIA?, donde EXPRESA:

Sr. Juez:- ?. Ángel Adrián Parada, «VENGO POR EL PRESENTE A FORMULAR DENUNCIA PENAL en contra del Dr. FRANCISCO ORELLA, JUEZ»– sic. VA DICIENDO QUE:- ?tal cual yo he denunciado en fecha 4 del corriente mes y año ante el Sr. Presidente del Excmo. Superior Tribunal….

«Quiero aclarar que luego de hacer mi denuncia antes mencionada, tomé conocimiento por el menor Gustavo Illesca contratado como sicario para eliminar a González y Ortiz, que el hijo del Juez el Sr. Nicolas Orella, un día antes del asesinato de Rodrigo Ibañez, ocurrido hace más de un mes atrás, se acercó y lo esperó cerca de la ?Previa? sito en Avda. San Martín y le dijo ?vos sos Gustavo? al contestarle que si, este le pregunta quien sos vos? allí le dice yo soy Nico Orella, el hijo del Juez y quiero decirte que te hace decir mi padre el Juez que no tengas miedo termina del trabajo asesina a Ortiz y González..; TEXTUAL.

Para agregar «pero eso no es todo, el Dr. Orella y su hijo Nicolás Orella, están metidos en algo peor, están involucrados como autores intelectuales y participes necesarios en una campaña para ASESINAR al Dr. Diego Antonio González y al Dr. Dardo Ortiz», tal cual lo tengo denunciado en el Superior Tribunal De Justicia?, denunció entonces Ángel Adrián Parada, en una denuncia que vergonzosamente todavía se encuentra cajoneada.

FUENTE: laslomitasnews (ver)

Salir de la versión móvil