Dos jóvenes denunciaron la agresión de patovicas de Zeta

El hecho, denunciado en la Comisaría Primera, ocurrió en el boliche bailable Zeta explicó la abogada Claudia Giménez. Aseguraron que recibieron «una trompada» que le rompió el diente a una de las denunciantes. «Terminamos con la ropa llena de sangre por la lucha que tuvimos. Nos querían volver a meter adentro del boliche» agregaron.

zeta golpes 01

Indicaron que los golpes recibidos fueron a la altura del estómago «cuando salían del boliche tipo cinco y media de la mañana».

Las chicas se llaman Betiana y Silvia y son de Clorinda.

LA INVESTIGACION POLICIAL 

En la Comisaría Seccional Primera se realizan las actuaciones procesales para esclarecer un hecho de desorden dentro de un local bailable, ubicado en el centro de esta ciudad. 

El caso ocurrió pasadas las 5 de la mañana del sábado último, cuando dos mujeres se presentaron en la sede policial y denunciaron haber sido agredidas por un personal de seguridad privada del lugar. 

Luego las víctimas fueron atendidas por médicos del Hospital Central, quienes diagnosticaron que presentaban lesiones consideradas de carácter leves.

Efectivos del Departamento Informaciones Policiales y de la Comisaría jurisdiccional realizaron las actuaciones pertinentes y lograron identificar al presunto autor de las agresiones. 

En la continuidad de la investigación, en la madrugada de ayer se presentaron en la sede policial una mujer y un hombre que trabajan en ese local y denunciaron que fueron agredidas físicamente por estas dos jóvenes, por tal motivo fueron examinadas por el forense policial de turno iniciándose las actuaciones procesales pertinentes. 

En la dependencia policial se llevan a cabo las actuaciones y la investigación a fin de dejar dilucidado el hecho con intervención de la justicia. 

 

 

 

 

Salir de la versión móvil