Abel Pintos invita al Cincuentenario; «es muy buena» la venta de entradas

El Estadio “Cincuentenario” se prepara para albergar al show del año, que tendrá como protagonista a Abel Pintos, en el marco de una gira por el litoral argentino. La cita es el viernes 26 de septiembre, a partir de las 22.

abel pintos los precios y ubicaciones

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en el local comercial ubicado en Saavedra 217.

 

Luego de dos años de ausencia en los escenarios locales, este talentoso artista regresa a Formosa para superar el nivel de convocatoria de las dos funciones a sala llena que realizó en el Cine-Teatro “Italia”.

En aquella oportunidad, llegaba a nuestra ciudad para presentar “Sueño Dorado”, mientras que esta vez traerá las nuevas canciones de su último trabajo discográfico titulado “Abel”

Cabe destacar que este cd cuenta con el logro de haber alcanzado el Quintuple Platino por su venta record, sin dejar de mencionar las siete  exitosas presentaciones en el Estadio Luna Park, que congregaron a cuarenta mil personas.

En Agosto iniciará su gira nacional de conciertos, para presentar ABEL en escenarios nuevos y en otros ya conocidos, llegando además a varias ciudades del sur que lo esperan ansiosamente desde hace tiempo.

Y mientras transcurre la gira ABEL,  tiene agendado su segundo viaje promocional a España en el mes de Setiembre y por primera vez visitará Costa Rica y Venezuela en Diciembre.

Finalmente, en Noviembre, Abel Pintos se presentará en el Estadio Unico de la Plata, cuya capacidad también se agotó el 30 de Junio pasado.

 

 

Salir de la versión móvil