Gildo buscaba un «abanderado» para el 2015, y parece que lo encontró

Ministro Florencio Randazzo
Ministro Florencio Randazzo

En su discurso de ayer en la inauguración de las obras del primer tramo del colegio industrial, el gobernador Insfrán dijo que «si bien la conductora de este proyecto, nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner, ya no puede ser reelecta presidenta, no quiere decir que el modelo quede trunco. Tenemos que encontrar alguien que represente el sentido más profundo de este proyecto y sea el abanderado, con la conducción de Cristina, y a partir del 2015 tener un presidente que esté comprometido en la profundización verdadera de este modelo para felicidad de todo el pueblo argentino”.

 

…PARECE QUE LO ENCONTRÓ

Hoy, luego del discurso del ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo -que reconoció que será precandidato a Presidente dentro del FPV durante un acto en el Galón G, Insfrán aseguró que «con todo respeto creo que ya no me resta nada que decir; porque el compañero no habló como ministro. Ya nos habló como precandidato a Presidente del Partido Justicialista para las PASO».

Políticamente hablando podemos decir que ayer preparó el terreno para la visita de hoy?. El tiempo, implacable, lo dirá.

 

EMITIRAN LA LICENCIA NACIONAL DE CONDUCIR 

La licencia nacional de conducir será emitida en la provincia de Formosa, con lo cual se elevarán los estándares de calidad a la hora de tramitarla y se incremetarán los niveles de seguridad para evitar falsificaciones.
El anuncio lo efectuó hoy el ministro el Interior y Transporte, Florencio Randazzo, durante una visita que realizó a esa provincia para firmar un convenio con el gobernador Gildo Insfrán para tal fin.

Foto: La Ruta Producciones

Randazzo elogió «los progresos que Formosa ha realizado en materia de utilización de casco, logrando ser uno de los distritos con mayor uso por parte de los motociclistas» y precisó que nuestra provincia se convertirá en el vigésimo primer distrito en comenzar a emitir la licencia.
Indicó además que «ya emitimos casi 7 millones de licencias, lo que representan el 70 por ciento de todos los conductores de Argentina».
Randazzo entregó dos alcoholímetros y 400 cascos para que se entreguen a los motociclistas locales.
El ministro también anunció que hoy estaría arribando al aeropuerto de Formosa «una autobomba de última generación que jerarquiza la estación aérea provincial, elevará los estándares de seguridad y le permitirá recibir vuelos de mayor envergadura».

Salir de la versión móvil