Argentina llegó a la final, y Brasil no estaba…

Somos triunfalistas, sí. En los sueños futboleros aparecían con la Argentina de Messi jugando la final con Brasil en el MaracanáPero no. La SELECCION de Sabella, con un EQUIPO como protagonista, enfrentará a Alemania. Es una gran diferencia, la selección es sabelladependiente.

brasil decime que se siente crédito si

Así somos, triunfalistas; apostamos a ganador, perdonamos u olvidamos los a cuestionados y a los fracasados. Saltamos, gritamos, nos emocionamos.

Así somos también con la política y los políticos.

Cuando el vecino llegó a un cargo importante, pasa a ser “doctor”, aunque no haya terminado la secundaria. Es el “Messi de la Política”; tiene perfil de estadista y por su cabeza pasan “cosas que solo a él se le pueden ocurrir en pos del crecimiento de nuestra tierra”.

Queremos ser amigo del ganador, es nuestra esencia está el antagonismo. Hasta que “sea el dueño de la birome”. Después, le encontraremos todos los errores.

TODO CELESTE Y BLANCO

Hoy es un domingo especial. Once jugadores dentro de un campo de juego nos hará técnicos a todos, inclusive a las mujeres!!.

Con la tranquilidad de saber que Brasil llora por sus derrotas con goleadas; que Brasil se pintará de celeste y blanco y con el sueño intacto de sumar una estrella al escudo de la AFA.

La rivalidad que brota de nuestros corazones estalla, Lio tiene la posibilidad histórica de levantar la copa en el Maracaná, Mascherano ya podrá dejar el fútbol con la satisfacción del deber cumplido.

Brasil está copado de argentinos para vestir con los colores del cielo en la tierra del adversario eterno en el juego de la pelota. Habrá que manejar la ansiedad, pero con tranquilidad de que los brazuca lo miran por TV.

Y si pierde Argentina con Alemania? Habrá que festejar igual!!.

El país está cerca de dar la vuelta en el Maracaná; un segundo Maracanazo!!!

….decime que se siente….

TODOS CON LA SELECCION…

Frente a la tele, en familia, un domingo dispuesto para festejar dando la vuelta en el Maracaná. Vamos Argentina carajo!!

Y vos? cómo lo esperás, te animás a pronisticar un resultado? Hay alargue? Penales? De destapa Messi?

Salir de la versión móvil