Continúan buscando al auto negro que chocó con el motociclista Martín Castro

ACTUALIZACION DE LA NOTICIA. Martín Carmelo Castro regresaba en una moto Zanella de su trabajo (empresa Godoy) y al llegar a la esquina de Junín y Córdoba protagonizó un accidente con un auto de color negro. Quedó tendido en el suelo, llegó el SIPEC y lo trasladó al hospital donde falleció.

El conductor del auto escapó. Lo busca intensamente la Policía, En la zona hay cámaras de seguridad. También pueden aportar datos precisos las filmaciones que registraron las cámaras de vecinos de la zona y también son consideradas. Varios talleres fueron visitados por los investigadores en la búsqueda del coche.

Matías Gon, vecino del lugar del accidente señala desde su cuenta de Facebook en los comentarios de esta nota que se trataría de «un Ford Focus negro modelo nuevo ..según lo que aparece en las cámaras.. .. fuerza a la familia !

Trasladan los restos de Martín (Foto: Sergio Villagra)
Trasladan los restos de Martín (Foto: Sergio Villagra)

 

Era padre de familia, vivía en el barrio 2 de abril. Realizaba tareas de vigilancia.

 «Mi viejo estuvo tirado media hora sin atención, llegó al hospita consciente. Estamos buscando en las cámaras de la zona y hay dos testigos», dijo Martín Castro a QTH Radio (FM 101.9-Programa Algo Está Pasando). El sacerdote Sergio Castro, es otro de los hijos de Carmelo.

Un hermano de la víctima es religioso. Foto Sergio Villagra

 

Se analizan los registros fílmicos de las cámaras de vigilancia de la zona. Se trataría de un automóvil marca Ford. En redes sociales piden justicia y castigo a los culpables.

 

Salir de la versión móvil